Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 02, 2015 2:07 am.
Últimos temas
» Afiliate aquí (solo se te afiliara si posteas en este tema)
por Abbey College Vie Jun 18, 2010 1:53 am

» Una caminata nocturna *libre*
por Sophie Northman Miér Mar 24, 2010 12:06 am

» Marianne Stevens
por Marianne Stevens Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

» Relaciones de Marianne ~*
por Marianne Stevens Mar Mar 23, 2010 11:09 pm

» Registro de avatar
por Marianne Stevens Mar Mar 23, 2010 11:04 pm

» Papeles importantes en la historia.
por Marianne Stevens Mar Mar 23, 2010 9:58 pm

» Sophie Northman
por Sophie Northman Mar Mar 23, 2010 7:32 pm

» Christopher Schwab
por Admi Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

» joseph Northman
por Sophie Northman Lun Mar 22, 2010 11:10 pm

» Sally's Relations
por Sally Wells Lun Mar 22, 2010 10:55 pm

» Sophie Northman
por Sophie Northman Lun Mar 22, 2010 10:48 pm

» Registros de Viviendas
por Sophie Northman Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

» Modelo de las relaciones
por Admi Lun Mar 22, 2010 12:23 am

» Sally Wells
por Admi Lun Mar 22, 2010 12:21 am

» Waleska Grevioux
por Waleska Grevioux Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

» Normas del Chatbox
por Admi Dom Mar 21, 2010 5:58 pm

» Descripción de los grupos
por Admi Dom Mar 21, 2010 4:15 pm

» AVISO: Leer antes de crear las fichas.
por Admi Dom Mar 21, 2010 4:14 pm

» Códigos y Características de los vampiros
por Admi Dom Mar 21, 2010 4:10 pm

» Historia
por Admi Dom Mar 21, 2010 4:08 pm

» Modelo de Ficha
por Admi Dom Mar 21, 2010 4:04 pm

» Normas del Foro
por Admi Dom Mar 21, 2010 3:32 pm

Miembros del Staff
Waleska Grevioux
Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Erad Image and video hosting by TinyPic Internado Notting HillPhotobucketPowered by UploadFileSystem.COM La obscuridad eterna Image and video hosting by TinyPic

Christopher Schwab

Ir abajo

Christopher Schwab

Mensaje por Christopher Schwab el Mar Mar 23, 2010 2:26 am

Nombre Completo: Christopher Schwab

Edad: 160 años, pero aparenta 24

Raza: Vampiro

¿De qué lado esta? Rebeldes [Líder]

Lugar de Origen: Alemania

Actividad:

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Cabello negro intenso, de humano era un poco más claro, pero su naturaleza lo oscureció aún más, haciendo que su piel haga un gran contraste con él, provocando que parezca aún más pálido. Sus ojos son comunes, de un color almendrado, pero durante la noche es como si brillaran más de lo normal, llamando la atención de muchos humanos de ésta manera. Es alto, y de complexión delgada, pero de un cuerpo trabajado.

Descripción Psicológica: Nunca se sabe qué es lo que tiene en mente, ya que hace todo lo posible por ocultar sus verdaderas intenciones. Le gusta sorprender a los demás, especialmente si se trata de un pobre humano que aún no sabe que será su próxima cena. Su mente es un completo desastre, repleta de experiencias vividas, deseos, rostros que le gusta recordar, lugares, sonidos, aromas. No le gusta pensar demasiado, ya que para él éso es algo demasiado humano, y siente que éso lo hará verse inferior, le gusta confiar en sus instintos de vampiro, cree en ellos como nada en el mundo.

Es muy astuto y perseptivo, le gusta estudiar los movimientos de los otros, la forma de hablar y todo lo que podría llegar a llevarlo a ver más allá del otro ser. No es muy paciente ante las personas estúpidas, o al menos antes las que él considera así, puede darte sólo cinco minutos para que le expliques las cosas, luego ya habrás perdido tu oportunidad y ésa oportunidad puede significar tu vida.

Con los humanos se comporta como si fuese un animal, los mata sin piedad alguna, y dependiendo de su estado de humor puede quedarse a jugar con ellos un rato, pero siempre que se crucen con él terminarán heridos o sin vida. En el momento de matar es cruel, no tiene piedad alguna y cuanto más suplique por su vida su victima, más lo disfrutara. En cuanto a alguien de su misma raza, depende de qué clase de vampiro sea, a los que piensan como él los ve como posibles "amigos", aunque jamás llegará a confiar del todo en alguien. Y a los que están en su contra los ve como cosas inservibles que ya no tienen nada que hacer en éste mundo.

Historia:

Comenzando por su vida humana, se podría decir que Christopher no cambió mucho después de haber sido convertido. Nació en Alemania, Kassel, hijo de un padre que aún tenía ideologías algo "antiguas", o no tan antiguas, pero que luego de la segunda guerra eran muy mal vistas. Aprendió lo que era la violencia desde pequeño, ya que muchas veces, durante cenas o tardes de televisión su madre era golpeada por su padre por cualquier motivo, y su mente absorbió todo éso, en silencio, sin saber que más tarde todo éso traería sus consecuencias.

Asistió a varios colegios, ya que tenía problemas de conductas. Los primeros años golpeaba a sus compañeros, le costaba integrarse a las actividades y hasta llegó a gritarle a una maestra. Luego, cuando ya comenzó a tener más edad, las quejas comenzaron a ser otras, pero siempre relacionadas con su conducta. Sus trabajos carecían de dedicación, sus profesores no podían decirle nada, porque siempre contestaba con cosas que lo hacían terminar fuera del salón sin que nadie lo vigile, teniendo el camino libre para salirse de la escuela.

Cuando su madre murió, a causa de una enfermedad que en ésos años aún no sabían explicarla del todo bien, Christopher perdió todo medio de contención, se sentía libre, y a pesar de que sí sintió un poco de tristeza por la partida de la única persona que quería en toda su vida, se olvidó rápidamente de éso y siguió su vida. No podría decirse que igual que antes, ya que ahora era libre de hacer lo que quería. Lo primero que hizo fue dejar la escuela, consiguió un trabajo en el que le pagaban muy poco, pero al fin y al cabo era dinero que iba a parar a sus manos. Pero tampoco era de ésas personas tontas, se dió cuenta rápidamente que ahorrando aquellos iría creciendo cada vez más y más.

Su ambición lo llevaría lejos, y fue por éso que el vampiro, de todos los humanos que había en Kessel, lo eligió a él. Sin pedirle permiso, cuando menos se lo esperó, el vampiro lo atacó y lo convirtió en uno de ellos. Al descubrir lo que ahora era, Christopher sintió que podía ser y hacer lo que quiera, ahora sí, como nunca antes lo había hecho. Podía matar, hacer, deshacer sin que nadie se interponga en su camino. Pero su creador le explicó, que habían reglas y tenía que adaptarse a ellas, le habló de la Reina y sus seguidores, pero tambien le dijo que las reglas ésas no iban a ser para siempre. Le mostró sus planes, le contó sus secretos y le dijo que a partir de ése momento sería su mano derecha... Pero el vampiro no tomó en cuenta que tanta ambición por parte de su aprendiz podría llegar a jugarle en contra.

Christopher se dio cuenta que él solo podía tomar las riendas de la situación, que no necesitaba ser la mano derecha de nadie. El vampiro que lo convirtió lo había ayudado mucho, sí, era cierto.. pero él no era el sirviente de nadie, y era lo suficientemente fuerte e inteligente como para poder llegar a mucho sin la ayuda de nadie más. Fue por éso que asesinó a su creador, sin vacilar y sin pensarlo dos veces. Ahora va por el mundo juntando aliados que lo ayuden a deshacerse de la Reina, beber su sangre y tomar por fin el puesto que él cree que merece en éste mundo.

¿Qué le gusta?
El momento en el que su víctima dejó de existir
Manejar a las personas a su antojo
Las mujeres inteligentes que se transforman en retos

¿Qué no le gusta?
La gente debil
Tener que alimentarse de vagabundos
El olor a comida humana

Otros datos Le gusta la música clásica, una de las pocas cosas humanas de las que disfruta... pero éso no lo sabe nadie más.
avatar
Christopher Schwab

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Schwab

Mensaje por Admi el Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

¡Bienvenido!
avatar
Admi
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario http://new-world-blood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.